Recibí articulo defectuoso

¡Lamentamos si has recibido un artículo defectuoso! No es necesario devolvernos el artículo en esta etapa.

Desafortunadamente, solo podemos ayudar si compraste tu(s) artículo(s) directamente de nosotros. Si compraste en un minorista o revendedor de terceros, te recomendamos contactarlos directamente.

Si compraste tu artículo en nuestra tienda web oficial gymhawk.mx, o en un evento/tienda emergente de Gymhawk, envíanos un mensaje y lo investigaremos por ti.

Por favor, proporciona a nuestro equipo de atención al cliente:

  • Tu nombre y dirección de correo electrónico
  • Número de pedido (por ejemplo, #MX123456)
  • Nombre/descripción del artículo (si lo conoces)
  • Fotos que muestren:
    1. La falla lo más claramente posible
    2. Foto de cuerpo completo del artículo
    3. El logo y etiquetas de Gymhawk

Todas las reclamaciones por pedidos con artículos dañados o incorrectos deben hacerse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega. (PROCESO DE DEVOLUCIÓN)