Recibí articulo Incorrecto

Faltan algunos artículos de mi pedido

Lamentamos si falta algo en tu pedido, pero no te preocupes, podría ser porque solo hemos enviado parte de tu pedido y el resto llegará en unos días más.

Verifica si tu pedido llegará en envíos separados

Puedes verificar si tu pedido llegará en paquetes separados a través del correo electrónico de confirmación de envío titulado "Tu pedido está en camino".

Esto puede ocurrir debido a la disponibilidad de stock, lo que significa que a veces los artículos deben enviarse desde diferentes almacenes. Si esto sucede, es posible que recibas otro correo electrónico titulado "Algunos artículos de tu pedido están en camino" con más información, y el/los artículo(s) restante(s) llegarán poco después. ¿Verificaste que tu pedido está correcto pero aún falta un artículo?

¡Lamentamos eso!

Es posible que el/los artículo(s) faltante(s) estén agotados. Si no podemos completar el/los artículo(s) en tu pedido, te habríamos enviado un correo electrónico al respecto. ¡Vale la pena revisar también la carpeta de correo no deseado!

Si has verificado lo anterior y tu pedido no está llegando en paquetes separados, y no te hemos informado que algunos de los artículos están agotados, por favor avísanos para que podamos investigar esto por ti.

Todas las reclamaciones por pedidos que falten artículos deben hacerse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de entrega.

He recibido un artículo diferente al que pedí

En el improbable caso de que hayas recibido un artículo incorrecto o un pedido equivocado, o si tu pedido está dañado de alguna manera, por favor contáctanos con la siguiente información y lo resolveremos;

  • Número de pedido
  • Nombre del artículo que no recibiste
  • Una foto y el nombre del artículo que recibiste (si es el artículo incorrecto)

Todas las reclamaciones por pedidos recibidos incorrectamente debido a la recepción del artículo equivocado deben hacerse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. (PROCESO DE DEVOLUCIÓN)