Terminos del servicio

Estos son los términos y condiciones bajo los cuales suministramos nuestros productos a usted.

Lea atentamente estos términos antes de ordenar con nosotros. Estos términos le informan sobre lo que necesita saber acerca de comprar con nosotros. Si cree que puede haber un error en estos términos, por favor avísenos. Podemos revisar estos términos y condiciones sin previo aviso publicando términos y condiciones de venta revisados en nuestro sitio web. Los términos y condiciones publicados en el sitio web o la aplicación en el momento en que realiza su pedido regirán esa compra.

1. Quiénes somos y cómo contactarnos

1.1 Quiénes somos. Somos Peregrina Motors Company S.A.S. de C.V., una empresa constituida y registrada en los Estados Unidos Mexicanos con RFC de compañía PMO2307143Z3. Nuestra oficina principal está en CLL Ote. 174, 30, Santa Cruz Aviación, Venustiano Carranza, 15540 CDMX.

1.2 Cómo contactarnos. Puede contactarnos en hangar@gymhawk.mx

1.3 Cómo podemos contactarlo. Si necesitamos contactarlo, le enviaremos un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó al realizar su pedido en línea o a través de nuestra aplicación o al realizar su compra en la tienda.

2. Realizar un pedido

2.1 Cómo puede realizar un pedido. Los pedidos se realizan a través de nuestro sitio web. Una vez que haya agregado el o los productos que desea a su cesta, pasará por nuestro procedimiento de pago donde deberá ingresar sus detalles de contacto, información de entrega y facturación. Por favor, verifique, vuelva a verificar e incluso triplique su pedido (por ejemplo, el o los productos, tallas y dirección de entrega) antes de hacer clic en el botón "completar pedido" o "pagar ahora".

2.2 Aceptación de su pedido. Su pedido es una oferta de usted para comprar el o los productos de su cesta. Después de realizar un pedido, recibirá un correo electrónico de nuestra parte confirmando que lo hemos recibido. Nuestra aceptación oficial de su pedido se produce cuando le enviamos un correo electrónico para confirmar que hemos enviado su(s) producto(s). Es en este punto cuando se establece un contrato entre usted y nosotros. Cuando confirmemos su pedido, también le confirmaremos su número de pedido. Si necesita contactarnos sobre su pedido, debe citar este número.

2.3 Restricciones para realizar pedidos. Para pedir nuestros productos, debe tener al menos 18 años y estar autorizado para utilizar el método de pago que utilice para pagar los productos que ordene. Si tiene menos de 18 años, puede realizar un pedido solo con la participación de un padre o tutor.

3. Nuestros derechos para cancelar su pedido

3.1 Si no podemos cumplir con su pedido. En el improbable caso de que no podamos cumplir con su pedido (por ejemplo, porque el producto está agotado, no hemos podido verificar la información de facturación que proporcionó, ha solicitado la entrega a un país al que actualmente no enviamos, o ha habido un error en el precio o descripción del producto), le informaremos por correo electrónico y no le cobraremos el producto.

3.2 Actividad inusual o sospechosa. Proporcionamos nuestros productos solo para su uso personal. Podemos cancelar un pedido si notamos algo inusual o sospechamos que nuestros productos están siendo explotados con fines comerciales, empresariales o de reventa. Si esto le sucede y cree que hemos cometido un error, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro correo electrónico contacto@gymhawk.mx

3.3 Suspensión del suministro de productos. Podemos tener que suspender el suministro de un producto a usted para:

3.3.1 resolver problemas técnicos o realizar cambios técnicos menores;

3.3.2 actualizar el producto para reflejar cambios en las leyes y requisitos regulatorios relevantes; y/o

3.3.3 realizar cambios en el producto según lo notificado por nosotros a usted.

4. Nuestros productos

4.1 Lo que proporcionamos. Proporcionamos equipo de fitness, incluyendo ropa, accesorios y suplementos.

4.2 Descripciones de nuestros productos. Las imágenes de nuestros productos (y empaques) en nuestro sitio web son solo con fines ilustrativos. Trabajamos para garantizar que los colores se muestren con precisión, pero no podemos garantizar que la pantalla de un dispositivo refleje exactamente los colores de nuestros productos.

4.3 Tarjetas de regalo. Puede comprar una tarjeta de regalo de la misma manera que cualquiera de nuestros otros productos, sin embargo:

4.3.1 si compra una tarjeta de regalo en línea desde gymhawk.mx o a través de nuestra aplicación, se le emitirá en forma de código digital.

4.3.2 las tarjetas de regalo son válidas por 12 meses a partir de la fecha de compra;

4.3.3 las tarjetas de regalo compradas en línea desde gymhawk.mx, a través de nuestro sitio web (con Ciudad de México como país de navegación) solo se pueden canjear en nuestras tiendas en territorio nacional (México ya sea en línea, a través de nuestra aplicación o en la tienda);

4.3.4 las tarjetas de regalo no se pueden cambiar por efectivo, revender o transferir y no puede comprar una tarjeta de regalo utilizando otra tarjeta de regalo como forma de pago. No se dará cambio en efectivo o crédito en compras realizadas con una tarjeta de regalo;

4.3.5 no aceptamos ninguna responsabilidad por tarjetas de regalo perdidas, robadas, destruidas o dañadas, o si se usa alguna tarjeta de regalo sin su permiso; y no podemos reemplazar tarjetas de regalo perdidas, robadas, destruidas o dañadas; y

4.3.6 para verificar el saldo de su tarjeta de regalo, pregunte en la tienda, verifique su cuenta en línea o a través de nuestra aplicación, o contacte a contacto@gymhawk.mx.

5. Entrega

5.1 Destino de la entrega. Por el momento solo entregamos en territorio nacional Mexicano

5.2 Costos de entrega. Todos los envíos sujetos a promociones actuales que se encuentran en la barra de anuncios de nuestro sitio web son gratis al interior a la república Mexicana.

5.3 Cargos adicionales. Cualquier aduana, derechos u otros cargos adicionales que se apliquen a su pedido (si su pedido se entrega fuera de los Estados Unidos Mexicanos, por ejemplo) serán su responsabilidad y no están incluidos en los costos de entrega.

5.4 Cuándo proporcionaremos los productos. La entrega de los productos dependerá del método de entrega que seleccione durante el proceso de pedido, Si está comprando productos durante períodos promocionales, puede tardar un poco más en que se entreguen nuestros productos.

5.5 No somos responsables de retrasos fuera de nuestro control. Si la entrega de los productos se retrasa debido a un evento fuera de nuestro control (por ejemplo, debido a retrasos postales/courier, logística o mal clima), se lo informaremos lo antes posible. Si hay un riesgo de un retraso sustancial, puede contactarnos para cancelar su pedido y le reembolsaremos por cualquier producto que haya pagado pero no recibido.

5.6 Si no está disponible cuando se entrega el producto. Si nadie puede recibir la entrega y los productos no pueden ser colocados en su buzón de correo, el mensajero le notificará el intento de entrega y le indicará cómo reprogramar la entrega o la recogida de los productos.

6. Sus derechos para terminar el contrato

6.1 Siempre puede terminar su contrato con nosotros. Sus derechos cuando termina el contrato dependerán de lo que haya comprado, si hay algo mal con él, cómo estamos desempeñándonos y cuándo decida terminar el contrato, como se establece a continuación. Tenemos el deber legal de suministrar productos que estén conformes con este contrato y nada en estos términos afectará sus derechos legales.

6.2 Si lo que ha comprado es defectuoso o difiere sustancialmente de cómo se describe en nuestro sitio web o nuestra aplicación, puede tener el derecho legal de terminar el contrato (o de obtener el reemplazo del producto o que se le reembolse). En este caso, la devolución será gratuita en México siempre que devuelva el producto dentro de los 30 días (a menos que se indique lo contrario en nuestro sitio web o nuestra aplicación) a partir de la fecha en que lo reciba.

6.3 Si desea terminar el contrato por una de las razones establecidas a continuación, el contrato terminará de inmediato, le reembolsaremos en su totalidad por cualquier producto que haya pagado pero que no se le haya suministrado. Las razones son:

6.3.1 le hemos informado sobre un cambio próximo en el producto o estos términos con los que no está de acuerdo;

6.3.2 le hemos informado sobre un error en el precio o descripción del producto que ha pedido, y no desea continuar;

6.3.3 le hemos informado que la entrega de los productos puede retrasarse significativamente debido a eventos fuera de nuestro control;

6.3.4 hemos suspendido el suministro de los productos por razones técnicas, o le notificamos que los vamos a suspender por razones técnicas, en cada caso por un período de más de cuatro semanas; o

6.3.5 tiene el derecho legal de terminar el contrato debido a algo que hemos hecho mal.

6.4 Si ha cambiado de opinión sobre el producto. Ofrecemos una garantía de buena voluntad que le da 30 días (a menos que se indique lo contrario en nuestro sitio web), para cambiar de opinión y recibir un reembolso (lo cual no afecta sus derechos legales en relación con productos defectuosos). Tiene 30 días (a menos que se indique lo contrario en nuestro sitio web), desde el día en que usted (o alguien que designe) recibe los productos para cambiar de opinión. Si sus productos se dividen en varias entregas en diferentes días, tiene hasta 30 días (a menos que se indique lo contrario en nuestro sitio web), después del día en que usted (o alguien que designe) recibe la última entrega para cambiar de opinión. En ambos casos, es posible que deba pagar el costo de la devolución según se indica en nuestro proceso de devoluciones (pero deberá traer su número de pedido original para hacer esto). Tenga en cuenta que algunos productos no pueden ser devueltos, como:

6.4.1 ropa de baño, ropa interior, botellas y agitadores debido a estándares de salud, seguridad e higiene;

6.4.2 cualquier producto que haya sido sellado por razones de protección de la salud o higiene (por ejemplo, calcetines) que se haya desprecintado después de recibirlos o que no estén en su embalaje original o que hayan tenido alguna etiqueta o el deslizamiento de higiene removido;

6.4.3 bienes que sean artículos hechos a medida o personalizados;

6.4.4 cualquier producto que haya sido dañado, usado de alguna manera o que haya tenido la etiqueta de cuidado cortada y/o removida;

6.4.5 cualquier producto que falte alguna parte componente al ser devuelto por usted (a menos que esto se deba a algo que hayamos hecho); y

6.4.6 cualquier producto que se mezcle inseparablemente con otros artículos después de su entrega.

6.5 En todos los demás casos (si no somos culpables y no hay derecho a cambiar de opinión). Incluso si no somos culpables y no tiene derecho a cambiar de opinión, aún puede terminar el contrato antes de que los productos sean entregados y pagados - solo contáctenos para informarnos.

7. Devoluciones y reembolsos

7.1 Díganos que desea terminar el contrato. Para terminar el contrato con nosotros, háganos cualquier pregunta o, en el improbable caso de que tenga alguna queja sobre el producto, háganoslo saber contactando a nuestro equipo de servicio al cliente a través de nuestro formulario en línea en contacto@gymhawk.mx, en nuestro sitio web o nuestra aplicación. Proporcione su nombre, dirección de entrega, número de pedido y dirección de correo electrónico para que podamos ayudarlo de manera rápida y fácil.

7.2 Devolución de productos después de terminar el contrato. Si termina el contrato por cualquier motivo después de que se le hayan enviado los productos o los haya recibido, debe devolvérnoslos. El proceso para devolver productos a nosotros se establece en nuestra Política de Devoluciones. Visite nuestro Portal de Devoluciones en el apartado "Politicas" o en nuestra aplicación, ingrese la información requerida (incluidos los detalles del producto(s) que está devolviendo y el motivo(s) de la devolución) y siga las instrucciones relevantes, incluida (si se especifica) la impresión de una etiqueta de devolución. Después de esto, debe dejar el paquete que contiene el(s) producto(s) que está devolviendo (con la etiqueta de devolución firmemente adjunta) en uno de los puntos de recolección que le identificamos. Si devuelve un producto comprado a través de nuestro sitio web a nuestra tienda, deberá traer su número de pedido original con usted. A menos que se indique lo contrario en nuestro sitio web o nuestra aplicación, asegúrese de que los productos nos sean devueltos dentro de los 30 días posteriores de su recepción .

7.3 Cómo y cuándo le reembolsaremos. Le reembolsaremos el precio que pagó por los productos (incluidos los costos de entrega aplicables) mediante el método que utilizó para el pago. Para las compras realizadas por parte de tarjeta y parte tarjeta de regalo, el reembolso se aplicará primero a la tarjeta de regalo. Si utilizó un código de descuento para comprar el producto, el monto reembolsado se reducirá para tener en cuenta el beneficio de cualquier descuento que recibió al comprar el producto. Haremos cualquier reembolso que le corresponda lo antes posible. Si está ejerciendo su derecho de cambiar de opinión, su reembolso se realizará dentro de los 14 días a partir del día en que recibamos el producto no utilizado de vuelta.

8. Nuestros derechos para terminar el contrato

8.1 Podemos terminar el contrato si lo rompe. Podemos terminar el contrato por un producto en cualquier momento escribiéndole si:

8.1.1 no proporciona, dentro de un tiempo razonable desde que le pedimos, la información que sea necesaria para que le proporcionemos los productos, por ejemplo, la dirección para la entrega; o

8.1.2 no nos permite, dentro de un tiempo razonable, entregarle los productos.

8.2 Reembolsos. Si terminamos el contrato en las situaciones establecidas en la cláusula 8.1, le reembolsaremos cualquier dinero que nos haya pagado por productos que no le hayamos proporcionado.

9. Precio y pago

9.1 Dónde encontrar el precio del producto. El precio del producto (que incluye IVA) será el precio indicado en las páginas de pedido cuando realizó su pedido se mostrará en los productos. Nos aseguramos de que el precio del producto que se le aconseja sea correcto. Sin embargo, consulte la cláusula 9.4 para saber qué sucede si descubrimos un error en el precio del producto que usted ordena.

9.2 Transferiremos cambios en la tasa de IVA. Si la tasa de IVA cambia entre la fecha de su pedido y la fecha en que suministramos el producto, ajustaremos la tasa de IVA que usted paga, a menos que ya haya pagado el producto en su totalidad antes de que entre en vigencia el cambio en la tasa de IVA.

9.3 Podemos cambiar

el precio de nuestros productos. A veces necesitamos hacer cambios en el precio de algunos de nuestros productos. Cuando esto suceda, actualizaremos los precios en nuestro sitio web. Si realizó su pedido de un producto antes del cambio de precio, el precio será el indicado en nuestro sitio web (según corresponda) en el momento en que realizó su pedido.

9.4 Qué sucede si obtenemos el precio incorrecto. Siempre es posible que, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, algunos de los productos que vendemos tengan un precio incorrecto. Normalmente comprobaremos los precios antes de aceptar su pedido para que, si el precio correcto del producto en la fecha de su pedido es menor que nuestro precio indicado en la fecha de su pedido, le cobraremos el monto inferior. Si aceptamos y procesamos su pedido donde haya un error de precios obvio e inequívoco y que razonablemente podría haber sido reconocido por usted como un error de fijación de precios, podemos terminar el contrato, reembolsarle cualquier suma que haya pagado y requerir la devolución de cualquier producto que le hayamos proporcionado.

9.5 Cuándo debe pagar y cómo debe pagar. Aceptamos pagos con Visa, Mastercard, American Express, PayPal. No le cobraremos hasta que le enviemos los productos, aunque el precio que usted debe pagar por los productos puede aparecer como transacciones pendientes contra el método de pago que utilice.

10. Códigos de Descuento

10.1 De vez en cuando lanzaremos códigos de descuento ("Códigos") a través de correo electrónico u otros canales de marketing. Estos Códigos permitirán aplicar un descuento a un nuevo pedido en gymhawk.mx. Para aplicar un Código, ingréselo (y recuerde hacer clic en "aplicar") donde se especifique durante el proceso de pago.

Ten en cuenta: Los Códigos son válidos por un período limitado de tiempo, según se especifique en el correo electrónico o la comunicación de marketing relevante, y no pueden ser utilizados fuera de ese período.

10.1.1 Salvo que se indique expresamente en el correo electrónico o la comunicación de marketing relevante, los Códigos solo son válidos en artículos a precio completo y no pueden utilizarse en artículos en oferta, en outlet, en promoción o para comprar tarjetas de regalo.

10.1.2 Solo se puede aplicar un Código por pedido. Los Códigos no pueden usarse junto con ninguna otra oferta y no están disponibles para el personal de Peregrina Motors Company S.A.S de C.V. o cualquiera de sus compañías del grupo.

10.1.3 Los Códigos son específicos para territorio/tienda, no pueden ser canjeados por dinero en efectivo y no son transferibles.

10.1.4 Los Códigos no pueden aplicarse a los gastos de envío.

10.1.5 Los artículos devueltos serán reembolsados al precio con descuento pagado (el descuento aplicado entre los bienes de manera proporcional). Cuando se nota un gasto calificado en relación con el uso de un Código, si los artículos comprados con ese Código son devueltos posteriormente a nosotros y esto reduce el monto gastado por debajo de cualquier nivel de calificación, el valor de la oferta puede ser deducido de cualquier reembolso. Esto no afecta sus derechos legales. No se aplicará un descuento a los artículos posteriormente reemplazados.

10.1.6 Los pedidos están sujetos a disponibilidad de stock y a nuestra aceptación. Nos reservamos el derecho de rechazar la aceptación de pedidos cuando, en nuestra opinión razonable, un Código no sea válido para el pedido realizado o esté sujeto a un uso indebido o actividad fraudulenta.

10.1.7 Nos reservamos el derecho de retirar, modificar o extender ofertas en cualquier momento con un aviso razonable.

10.2 Se proporcionan términos y condiciones específicos de la oferta con cada Código: para información específica relevante a ese Código, consulta el correo electrónico o la comunicación de marketing en el que se destaque.

11. Nuestra Responsabilidad por Pérdidas o Daños Sufridos por Usted

11.1 Somos responsables ante usted por pérdidas y daños previsibles causados por nosotros. Si no cumplimos con estos términos, somos responsables de las pérdidas o daños que usted sufra como resultado previsible de nuestro incumplimiento de este contrato o de nuestra falta de cuidado y habilidad razonables, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Una pérdida o daño es previsible si es obvio que sucederá o si, en el momento en que se realizó el contrato, tanto nosotros como usted sabíamos que podría suceder.

11.2 No excluimos ni limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad ante usted cuando sería ilegal hacerlo. Esto incluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas; por fraude o representación fraudulenta; por incumplimiento de sus derechos legales en relación con los productos (incluido el derecho a recibir productos que sean: según se describen y coincidan con la información que le proporcionamos; de calidad satisfactoria; adecuados para cualquier propósito particular que nos haya sido comunicado; y suministrados con habilidad y cuidado razonables); y por productos defectuosos según la Ley de Protección al Consumidor.

11.3 No somos responsables de pérdidas comerciales. Solo suministramos los productos para uso privado. Si usa los productos con cualquier propósito comercial, empresarial o de reventa, no tendremos responsabilidad ante usted por ninguna pérdida de beneficios, pérdida de negocio, interrupción de negocio o pérdida de oportunidad comercial.

12. Cómo Podemos Usar Su Información Personal

12.1 Cómo podemos usar su información personal. Solo utilizaremos su información personal según se describe en nuestro Aviso de Privacidad. 

13. Otros Términos Importantes

13.1 Podemos transferir este contrato a otra persona. Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estos términos a otra organización. Nos comunicaremos con usted para informarle si planeamos hacerlo. Si no está de acuerdo con la transferencia, puede contactarnos para cancelar el contrato dentro de los siete días posteriores a que le informemos al respecto y le reembolsaremos cualquier pago que haya realizado por adelantado por productos no proporcionados.

13.2 Necesita nuestro consentimiento para transferir sus derechos a otra persona. Solo puede transferir sus derechos u obligaciones en virtud de estos términos a otra persona si estamos de acuerdo por escrito.

13.3 Nadie más tiene derechos bajo este contrato. Este contrato es entre usted y nosotros. Ninguna otra persona tendrá derechos para hacer cumplir ninguno de sus términos.

13.4 Podemos cambiar estos términos en cualquier momento. Podemos realizar cambios en estos términos en cualquier momento para reflejar cambios en la ley o por cualquier otra razón. La versión más actualizada de nuestros términos siempre se mostrará en nuestro sitio web, así que asegúrese de revisarlos antes de realizar un pedido de nuestros productos para asegurarse de conocer cualquier cambio que pueda haberse realizado desde su última visita a nuestro sitio web.

13.5 Si un tribunal encuentra ilegal alguna parte de este contrato, el resto seguirá vigente. Cada uno de los párrafos de estos términos funciona por separado. Si algún tribunal o autoridad relevante determina que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

13.6 Incluso si demoramos en hacer cumplir este contrato, aún podemos hacerlo más adelante. Si no insistimos de inmediato en que haga algo que deba hacer bajo estos términos, o si demoramos en tomar medidas en su contra en relación con su incumplimiento de este contrato, esto no significará que no tenga que hacer esas cosas y no nos impedirá tomar medidas en su contra en una fecha posterior.

13.7 Leyes aplicables a este contrato y dónde puede entablar acciones legales. Estos términos están regidos por la PROFECO y puede entablar acciones legales respecto a los productos en los tribunales de la Ciudad de México. Si vive al interior de la republica, puede entablar acciones legales respecto a los productos en los tribunales de la Ciudad de México.